Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Lo que hicimos en marzo de 2013...

Recorrido por las actividades de nuestra Asociación durante el pasado mes de marzo.


Cada martes de este mes de marzo (salvo el Martes Santo), se ha desarrollado el taller de labores y costura en el que se han reunido varias de nuestras socias y simpatizantes para compartir conocimientos y abordar diversas tareas y proyectos de corte, punto, confección y similares. Ha sido es una magnífica forma de aprender y desarrollar nuevas habilidades y echar de paso un buen rato de charla en buena compañía.

El miercoles 6, asistimos a la primera de las Charlas Cuaresmales organizadas por el Colegio con la presencia de don Emilio Alberich Sotomayor (sdb), con el título En el año de la FE: caminar hacia la Pascua en actitud de FE

El jueves 7, jueves cofrade para nuestra Asociación, hay quien dijo que fuimos el atril del pregonero ya que nos visitó don Francisco Javier Segura Márquez, Pregonero de la Semana Santa de Sevilla, quién recorrió con solera y profundidad, sus vivencias sobre el Pregón.

El sábado 9, Farándula Don Bosco llevaba La Pasión a la localidad de Burguillos, promovida por la Hermandad de Rosario. El domingo 10, algunos socios, asistimos al retiro de Curesma, que organizado por el grupo de Cooperadores, nos sirvió para preparación del tiempo Pascual. A medio día, Manuel Fuentes se reune junto a muchos participantes e interesados en la Caseta de Feria.

El  miércoles 13, II Charla Cuaresmal, esta vez a cargo de Don Antonio Calero Ramos (sdb), quien nos habla del Itinerario de la FE del cristiano a la luz de María. El jueves 14, nos hicimos presentes en el XXII Pregón Escolar de Semana Santa de nuestro Colegio que, como siempre, estuvo a cargo de un alumno de último curso.

El viernes 15, se celebrá el último jueves cofrade de esta cuaresma 2013, con la participación de don Lorenzo Barea Blanco, joven, y Diputado de Caridad y Obras Asistenciales de la Hermandad del Gran Poder, y nos pone en actualidad, la Caridad y las Obras asistenciales llevadas a cabo por nuestras Hermandades.

El sábado 16, toca deporte en familia y nos fuimos de marcha en bicicleta hasta el Parque del Alamillo Menos mal que esta vez hizo buen tiempo y no tuvimos que posponerla...

El domingo 17, V dominigo de Cuaresma, tuvimos nuevo casting para el musical Chicago antes de la Eucaristía y representación de La Pasión, en el Teatro Cajasol a beneficio de la Asociación Niños con Amor de Sevilla. Igualmente, y en el mismo teatro, se representa los día 19, 20, 21 y 22 a beneficio de las obras asistenciales de la Parroquia de San Nicolas de Bari, la Hermandad del Carmen Doloroso, la de La Soledad de San Lorenzo y el centro OSCUS.

Durante la ajetreada semana teatral también tuvimos tiempo de asistir el día 20 a la III Charla Cuaresmal, esta vez a cargo de don Rafael Sánchez Vargas (sdb) con el título: La cuaresma, el camino del Amor crucificado. Al día siguiente, y con el dolor que supone despedir a un amigo, nos dejaba Pepe Camargo para encontrarse con el Padre...

Termina el mes con la Semana Santa en la que participamos de la Eucaristía de Palmas del Domingo de Ramos, los oficios del Jueves Santo y del Viernes Santo animado como en años anteriores por los Antiguos Alumnos, la tradicional ofrenda de flores a las imágenes del la Hermandad de la Trinidad el sábado Santo y la Pascua de Resurrección




0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.