Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Antes de arruinar Móstoles, arruinamos La Trinidad

Con motivo de nuestra participación en el Villa de Móstoles, reponemos en la Trinidad Esta función es una ruína

Seguro que recuerdas que nuestro grupo de teatro, Farándula Don Bosco, ha sido elegido con Esta función es una ruina para participar en una nueva edicicón del Certamen Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles" el próximo día 11 de mayo, por ese motivo se ha decidido su reposición en el teatro de nuestra Casa, donde se estrenó en febrero del pasado año.
Cartel realizado para la ocasión.

La fecha elegida es la del martes, 30 de abril a las 20:30h. Las entradas (4,00 €) están a vuestra disposición en la Secretaría de la Asociación en horario de tarde desde el martes 23 de abril. La función será no numerada.

Carlos Ruiz, el director, nos anuncia que "hay sorpresas" y nos anima a verla, aunque ya lo hayamos hecho con anterioridad...

Os dejo el cartel que se ha realizado para la ocasión.

Fernando J. Claros,
Responsable de Comunicación

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.