Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



¡Espectacular!

Nuevo éxito de farándula Don Bosco con "CHICAGO, al son del jazz"
Ana Pedraza, en Roxie Hart
Con dos llenos hasta la bandera estrenó Farándula Don Bosco el musical CHICAGO en el Teatro Cajasol de Sevilla los pasados 9 y 10 de febrero. Dos horas de teatro, baile y música en vivo que nos dejaron un gran sabor de boca a los más de 800 espectadores que tuvimos la suerte de obtener entradas para el espectáculo.
Maribel Rodríguez, en Velma Kelly
Desde aquí quiero felicitar a todos los integrantes de este montaje que se llevaba preparando durante más año y medio. Las muchas horas de trabajo y ensayo de los componentes de este arriesgado  montaje, han dado como resultado un gran trabajo que incrementará la repercusión de nuestro grupo de teatro en el mundillo del teatro aficionado.
Valentín Trinidad, en Billy Flynn
En cuanto tengamos más imágenes del espectaculo os las haremos llegar.

1 comentario:

  1. maria del valle borrero11/2/13 23:41

    muchas felicidades por el éxito logrado , espero que este comentario vea la luz he mandado otros y no se que problemas técnicos habrá pero no veo que salgan publicados , un abrazo a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.