Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



El Presidente tiene la palabra...

Saludo del Presidente con motivo de la Festividad de Don Bosco y la Fiesta de la Unión.
Estimado socio y amigo:

Hemos cerrado las puertas al 2012. Un año, como todos, cargado de actividades pero muy especial para el movimiento de Antiguos Alumnos por haber tenido la dicha de recibir la visita en nuestra Casa de la Trinidad de la Urna con las Reliquias de Don Bosco y pasar unos momentos inolvidables junto a ella. Acabamos de inaugurar el nuevo año y por ello, en nombre de toda la Junta Directiva, te deseo lo mejor y que en este se cumplan todos tus deseos y los de tu familia. Igualmente deseamos que la actual situación que vivimos cambie de rumbo para que disminuyan las necesidades que pasan muchas familias.

Junto a estas líneas se envía la convocatoria para la Asamblea General en la que recibirás información de lo realizado, daremos a conocer las principales líneas de actuación para el curso siguiente, se acordarán las cuotas y, excepcionalmente, someteremos a vuestra consideración la distinción especial de uno de nuestros socios. Te recuerdo que este es el foro del que todo asociado dispone para expresar sus ruegos, inquietudes y, por que no, agradecimientos.

Se aproximan, como cada mes de enero, la Festividad de Don Bosco y la Fiesta de la Unión por lo que te adjuntamos un programa con la información de los distintos momentos en los que espero tener la oportunidad de saludarte personalmente. Con especial interés te comunico que los Antiguos Alumnos, el día 30, animamos la Eucaristía del tercer día del Triduo a Don Bosco y que a su término celebraremos la Ofrenda de flores ante el monumento.

Alrededor de la Fiesta de la Unión habrá mucho teatro. Farándula Don Bosco repondrá obras anteriores y estrenará el musical los días 9 y 10 de febrero en elTeatro Cajasol.Yla Cuaresma está a la vuelta de la esquina...

Sin olvidar que seguimos caminando hacia el Bicentenario del nacimiento de nuestro fundador, recibe un cordial saludo en Don Bosco.

Atentamente,

Eduardo Arellano Bravo,
Presidente

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.