Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Lo que hicimos en noviembre de 2012...

Recorrido por las actividades de nuestra Asociación durante el mes de noviembre.

Comenzamos el mes con la iniciativa, en recuerdo de Don Luis Valpuesta (sdb), de publlicar diariamente frases recogidas en su libro Mil pequeñas oraciones.

En la fiesta de Todos los Santos conmemoramos el milagro y degustamos unas excelentes migas que saben a poco, sobre todo a los más rezagados. Algunos se atreven a hacer algo de deporte a primeras horas de la mañana. En la sobremesa Eduardo avanza la programación del mes que se anuncia en la revista Centro y se reparte el 13724.

Ese día conocemos el objetivo y los destinatarios de la Campaña de Navidad 2012 en la que se ven impliados Farándula Don Bosco y los beneficios de la cesta. Días más tarde se anuncia en las Eucaristía del fin de semana en la Basílica.

El taller de manualidades (o labores) tiene sus reuniones los martes y el del Belén los jueves. Lunes, ensayo de "Qué ruina..."; martes, de "Doce hombres..."; viernes, de La Pasión; y domingos de "Don Mendo" y de "Chicago". Hay semanas de infarto.

Nos llega La Quincenal de noviembre. Los jóvenes se reunen en torno a una paella el primer sábado. Nos interesamos en la pedagogía de Don Bosco a través de una presentación del Sistema Preventivo a cargo de nuestro Consiliario, se agotan las entradas de la última venganza y el Don Bosco Trinidad pierde su primer partido.

Al "Don Mendo" le cortan la coleta pero se va recogiendo aceite para los más necesitado y felicitado por esta idea tan original.

Tiene lugar la primera reunión de Feria 2013, el mal tiempo aplaza el día de senderismo en Cortegana y se ve el derbi provincial.

El intenso trabajo teatral del último fin de semana nos une a muchos durante varios días en montajes y desmontajes. Doce hombres... registra dos llenos y para ver ¡Qué ruina...! en la UNESCO algunos se sientan en las escaleras.

Don Leo nos habla del Aguinaldo 2013, de actualizarnos, de estar alegres y nos invita a leer. Nos visita el Inspector y termina el mes con una nueva entrega de Caminado al Bicentenario.



0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.