Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Certamen UNESCO 2012: entrega de premios

A por otro premio en el Certamen de Teatro UNESCO de Sevilla.

Premiados en el VI Certamen (año 2011)
El 4 de diciembre tiene lugar la entrega de premios del VII Certamen de Teatro Aficionado de la provincia de Sevilla organizado por el Club UNESCO en el que optamos a nuestro cuarto premio consecutivo, esta vez con Esta función es una ruina.

El acto comenzará a las 19:30h en el teatro Cajasol (c/ Laraña 4) y esperamos obtener premio como en los años anteriores:
2009 - La cena de los idiotas (Primer premio)
2010 - Grease, vuelven los cincuenta (Primer premio)
2011 - La venganza de Don Mendo (Segundo premio)


¡Mucha suerte!

2 comentarios:

  1. Mucha suerte compañeros!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aunque en esta edición no nos hemos llevado el premio a mejor obra con "Esta Función es una Ruina" (hay opiniones para todo...), si me gustaría dar mi más sincera enhorabuena a Carlos Ruiz por lograr el premio a mejor actor por la "ruina". Se lo merece por el gran trabajo realizado tanto de actor como en facetas de dirección con esta obra teatral, porque como ya le dije, es capaz de hacernos reir hasta a los que nos sabemos el guión de memoria. Creo Carlos nos ha enseñado algo nuevo a todos los que hemos participado en esta obra, y personalmente me alegro mucho por él y por este premio que ha conseguido.

    También, como no, felicitar a la futura (y presente) promesa del teatro, Marcos Borrero Jr, "Marquete", por su premio a actor revelación. Espero que sigas desarrollando tu faceta artística, como ya lo haces en el Grupo Farándula. Que no se te suba el premio a la cabeza, ya que esto es el mejor aliciente para seguir aprendiendo y trabajando como actor. Un reconocimiento de que tienes algo dentro, tienes cosas que, con el tiempo, ilusión y trabajo, puede convertirse en excepcional.

    Enhorabuena a ambos!

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.