Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



El Sistema Preventivo

Enmarcadas en el segundo año de preparación hacia el bicentenario del nacimineto de Don Bosco, comienzan las reuniones formativas de este curso.

En el año dedicado al conocimiento de la pedagogía de Don Bosco, nuestro Consiliario don Luis Cornelio nos hablará del Sistema Preventivo el próximo jueves 8 de noviembre.

La reunión comenzará a las 20:30h en nuestra Asociación. Tras una primera parte en la que nos desgranará el documento educativo más conocido de Don Bosco, tendremos, si nos parece, un momento de diágolo.

Os invitamos a conocer este documento publicado en 1877 cuyo contenido esencial es resumido en palabras de mismo Don Bosco como el sistema que "descansa por entero en la razón, en la religión y en el amor".

Te esperamos.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.