Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Mañana deportiva el día de Todos los Santos

Levántate del sofá, ponte unas calzonas, una camiseta, cálzate los botines, vente al Colegio y aprovecha el día de fiesta para mover el cuerpo.

Hemos tenido que tirar de imágenes de archivo
El próximo jueves día 1 de noviembre (día de Todos los Santos), a partir de las 10:00h, estás invitado a pasar la mañana jugando a futbito y a baloncesto en el patio de nuestro Colegio.

Puedes apuntarte en la lista que hay dispuesta para tal evento en el tablón del local o mandar un correo a
deporte@aaaadb-trinidad.org

Y para reponer fuerzas después del ejercicio, a las 14:00h tendremos en el local el tradicional reparto de  castañas asadas, que conmemora el milagro realizado por Don Bosco, que seguro recuerdas

El día de Difuntos llevó Don Bosco a todos los muchachos del Oratorio a visitar el cementerio y a rezar. Les había prometido para la vuelta castañas cocidas y había hecho comprar tres grandes sacos.

Pero Mamá Margarita (que ayudaba en el Oratorio desde hacía unos años) entendió mal y no hizo cocer más que 3 o 4 kilos. José Buzzetti, un muchacho que ayudaba al Santo, sigue contando la historia:

—“Hay que decírselo enseguida. Con el alboroto de la vuelta de la hambrienta tropa, no supe explicarme”.

Don Bosco tomó en sus manos la pequeña cesta y empezó a repartir castañas con un gran cucharón. En medio de la barahúnda yo le gritaba:

—“¡Así no! ¡No hay para todos!”.

Don Bosco no quería creerlo y dijo:

—“Yo les he prometido a todos; sigamos mientras haya”.

Siguió entregando a cada uno. Yo miraba nervioso los pocos puñados que quedaban en el fondo del cesto, mientras la fila se hacía más larga. Alguno más empezó a mirar conmigo. De pronto se hizo el silencio. Todos quedaron desencajados al ver que el cesto no se vaciaba nunca...Hubo para todos.

Los muchachos gritaron por primera vez: "¡Don Bosco es un santo!”

Igualmente podremos degustar unas migas. Os esperamos

Juan Antonio Díaz,
Vocal joven.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.