Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Energías renovadas para la Cuaresma 2013

Gran participación en la reunión de La Pasión 2013

El pasado jueves 11 de octubre Farándula Don Bosco celebró en el local de nuestra Asociación la primera reunión de La Pasión. Después de realizar la pasada Cuaresma, según la opinión de muchos, una de las mejores temporadas, artísticamente hablando, las nuevas ganas e ilusión se vieron reflejadas en la más concurrida primera reunión que se recuerda en los últimos años.

Como comienzo, se visualizó una presentación (realizada por José Luis Osorno) de bonitas e impresionantes fotografías de Pablo Bueno. A continuación, un vídeo realizado por Antonio Gila terminó de emocionarnos a más de uno. La motivación y la ilusión estaban en niveles máximos, y así llegó la hora de las palabras del director Valentín Trinidad, felicitando al grupo por el trabajo realizado y anunciando la fecha del primer ensayo: viernes 26 de octubre a las 20:30h hasta las 22:00h, para el que nos ruega puntualidad. Auguró también pequeños cambios en la obra, que se irán concretando a medida que se celebren los ensayos.

Rafael Jiménez, vocal de teatro, dió la bienvenida a las incorporaciones de esta temporada y anunció ya algunas de las fechas importantes.

Para terminar, recibimos un pequeño detalle de Adolfo White a los componentes del grupo de teatro. Desde aquí le agradecemos el recuerdo que tuvo y esperamos que siga disfrutando otro año más y nosotros con él.

Recuerda, PRIMER ENSAYO: viernes, 26 de octubre a las 20:30h

Juan Antonio Díaz,
Vocal Joven.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.