Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



La noche se mueve en Lora del Río

El Grupo de Teatro Farándula Don Bosco continúa con el ciclo cultural "La Noche se mueve en Lora del Río" el viernes 29 de junio
El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Cultura, ha informado que el viernes 29 de junio, y a partir de las diez y media de la noche en el Auditorio Municipal de la localidad, tendrá lugar una nueva actuación del ciclo "La Noche se mueve", que se desarrollará hasta el próximo mes de agosto. Así, esta segunda representación del ciclo será el teatro de humor del Grupo de Teatro Farándula Don Bosco, con la obra La venganza de Don Mendo, de Pedro Muñoz Seca.

El ciclo "La noche se mueve en Lora del Río" se prolongará desde el 26 de junio al 23 de agosto en el Auditorio Municipal de la localidad. En esta ocasión teatro, música y flamenco completarán este amplio abanico de actuaciones en el Auditorio, que darán comienzo todas a las diez y media de la noche. En este ciclo colabora el Programa de Fomento y Cooperación Cultural de la Diputación Provincial de Sevilla.

Sigue leyendo...

Vía: Web del Ayuntamiento de Lora del Río

4 comentarios:

  1. Un representación llena de "anécdotas" (por llamarle de alguna forma) y de buenos ratos. Noche fresca y agradable de verano en la que casi no sudamos con tanto leggins y tanta lana encima. Todo un punto haber entrado en este circuito cultural de la provincia!

    ResponderEliminar
  2. valle borrero3/7/12 17:45

    yo me rei un monton y me lo pase genial y de esas anécdotas nadie se dio cuenta o no visteis como aplaudieron

    ResponderEliminar
  3. la primera vez que participo en una obra de teatro, actuando!! todo un placer! lo disfruté y me encantó! ahora a por la siguiente.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.