Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Farandula Don Bosco te regala dos entradas

Envíanos fotos de los carteles de Farándula Don Bosco por las calles de Sevilla y consigue invitaciones para sus próximas representaciones.

Durante este fin de semana aparecerán por las distintas calles de Sevilla, los carteles de la próximas obras de teatro que Farándula Don Bosco va a representar durante el mes de junio en nuestra localidad. En ellas se anuncia como sabéis las representaciones de Esta función es una ruina, los días 13 y 14 y el estreno de Doce hombres sin piedad los próximos 23 y 24.

Pues bien, Farándula Don Bosco quiere invitarte a la representación que elijas. Para ello solo tendrás que enviarnos un correo electrónico adjuntando una fotografía de los carteles que encuentres por la ciudad indicando tu nombre, teléfono de contacto y nombre de la calle donde esté el cartel a la siguiente dirección de correo que se ha habilitado.

carteles_teatro@aaaadb-trinidad.org
¡Cuantas más fotos envíes, más posibilidades tienes de ganar! El próximo martes publicaremos el nombre del ganador. ¡Avímate y envía tus fotos!

Nota: Solo admitiremos una foto por calle y participante.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.