Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Se marchan los que mañana volverán...

Don Rafael Cazorla (sdb) presidía la Celebración de la Palabra que despedía a los alumnos de 2º de Bachillerato el 29 de mayo en la Basílica de la Trinidad.

Tras Celebración de la Palabra, en la que varios alumnos participaron en las intenciones y que se terminó con un Rendidos a tus plantas, fueron muchos los que hicieron uso del turno de palabra.

El representente del AMPA, el presidente de Antiguos Alumnos, profesores del Centro, tutores para dar premios a los mejores compañeros, alumnos y, para finalizar, el mismo don Abel (sdb), director del Centro dieron uno a uno su felicitación a quienes se marchaban del Centro para emprender una nueva etapa.

Muchas palabras interesantes, pero me quedo con las de nuestro presidente invitando, con el permiso del Director de la Casa, a todos, los ya exalumnos, a participar activamente en la visita de las Relíquias de Don Bosco el próximo mes de octubre.

Tras el sencillo acto, los participantes disfrutaron en el patio de María Auxiliadora, donde tantos recreos acontecieron, de un refrigerio para las familias.

Aquí os dejamos algunas imágenes que se han sacado. Seguro que los alumnos alumnos a través de twitter u otras redes sociales ya las han visto...

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.