Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Preparando la Verbena de María Auxiliadora

Coincidiendo con el aniversario de la Coronación Canónica de la imagen de María Auxiliadora, el domingo 13 de mayo, la Casa de la Trinidad prepara la tradicional Verbena en honor a María Auxiliadora.

A primera hora de la mañana, con un calor más propio de los meses estivales, grupos de padres y madres de alumnos de la Casa se dieron cita en el Patio de María Auxiliadora para montar las casetas de los cursos.

Desde los más veteranos de 1º y 2º de ESO hasta los novatos de 1º de Primaria se colocaban toldos, encajes y pañoletas para decorar una año más el patio para la Verbena que cada año se dedica a nuestra Madre Auxiliadora.

Os recordamos que la Verbena comienza el jueves 17 tras la novena con el pescaito. Previamente, a media tarde, se celebra la merienda de niños.

Os esperamos.

1 comentario:

  1. ¿como se puede apuntar uno al pescaito?
    cual es el precio , ya que no pude ir a la feria me gustaria ir al de la verbena

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.