Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



No cabía un alfiler...

Farándula Don Bosco volvió al colgar el "No hay entradas" en la representación del pasado viernes 2 de marzo.
Aplauso final que el patio de butacas rindió a los componentes de Farándula Don Bosco
En esta ocasión fue "Esta función es una ruina" la encargada de colocar cartel que indica que las localidades para la función se han agotado.

No es la primera vez que ocurre. Ya en el 2011, Grease, vuelven los 50 y La Venganza de Don Mendo consiguieron agotar las entradas en varias ocasiones.

Desde aquí queremos dar las gracias a mucha gente que ha hecho posible que la representación haya sido un éxito y el fin de conseguir fondos para las actuaciones de urgencia que se han hecho en la Basílica, una realidad.

Gracias al primero que dijo sí a la propuesta, a los que asistieron, a quienes vendieron entradas, a los que compraron fila cero, a quienes han ensayado entre semana y hasta tarde, a los que tuvieron el decorado y las luces preparadas, al que se preocupo de acomodar a minusválidos, al que hizo las fotos, a los de protocolo, a los del acceso, a los que repartieron programas, a los que recogieron el decorado para que el lunes todo estuviera limpio y listo para que los alumnos del colegio dieran sus buenos días...

1 comentario:

  1. Gracias a todos; cada vez me siento más orgullosa de poder formar parte de este gran grupo. Mis agradecimientos al equipo de desmontaje.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.